Conservas del Cantábrico en Barcelona

Anchoas artesanas en Barcelona

Artesanas, naturales... Traemos a Barcelona las mejores anchoas del Cantábrico.

Calidad artesanal, del origen a la mesa

¿Qué diferencia una conserva tradicional, elaborada con mimo y cuidado, de una de las mejores zonas de España? Todo, desde la textura, hasta el color, el sabor intenso y suave, fresco y natural.

En Salazones Moreno elaboramos conservas artesanas, desde el origen, con un tipo de pesca sostenible y tradicional, hasta su elaboración en la fábrica de anchoas artesanas en Barcelona.

Si quieres comprar anchoas artesanas del Cantábrico en Barcelona, somos tu proveedor, tu fábrica y tu marca. Nuestra calidad está en el cuidado que ponemos en cada conserva, marinado o salazón.

¿Qué podemos ofrecerte?

Filetes de anchoa

Nuestras anchoas presentan una textura firme y flexible en su justa medida. Su atractivo color marrón rojizo, su aroma y su equilibrado punto salado ofrecen una sensación gastronómica sin igual.

En su elaboración trabajamos de forma tradicional, como lleva haciéndose hace siglos, con un proceso laborioso de desespinado que garantiza una presentación acorde con la calidad del producto.

Filetes de anchoa


Salazones

Salazones

Realizamos la salazón de pescado de forma tradicional, bajo estrictos controles de calidad. La salazón es el proceso de conservación natural más antiguo, que refuerza el sabor y otorga firmeza. Nosotros fabricamos salazones artesanos, con pescados de la costa Cántabra.

Boquerones

Boquerones

Elaboramos de forma artesanal el boquerón, fileteándolo manualmente, uno a uno y macerándolo en vinagre de vino. No utilizamos ningún tipo de conservante o blanqueante artificial, sólo productos naturales. Además, sometemos el boquerón a un proceso de congelación para garantizar la prevención del Anisakis y a rigurosos controles de calidad durante su manipulación.

Banderillas

Banderillas

Para la elaboración de las banderillas, utilizamos anchoas del Cantábrico elaboradas en nuestras propias instalaciones. Seleccionamos los encurtidos de los mejores proveedores, para que en su conjunto, la banderilla contenga cada ingrediente del máximo nivel. Nuestras banderillas son envasadas en las propias instalaciones de la fábrica de conservas en Barcelona, para su distribución local, regional y nacional.

Marinados

Marinados

Dominamos el arte de marinar pescado, un proceso en el que se adereza el pescado con sal y especias para que adquiera todos los matices y aromas. El secreto de un buen marinado está en la proporción que se utilice de ingredientes para la sal o especias. También contamos con la mejor calidad de pescados del Cantábrico, que al marinar potencian su sabor genuino, inigualable, su textura y su frescura, la de nuestras costas, servida en plato.

Salazones Moreno

  Calle Costa Brava 22-24, 2º planta puerta B
Barcelona, 08030, (Barcelona)

  93 311 43 61

Salazones artesanos en Barcelona